CIPOLINI VISITÓ RAFAELA "PARA INTERCAMBIAR EXPERIENCIAS EN CUESTIONES MEDIO AMBIENTALES Y TURÍSTICAS"

El intendente Gerardo Cipolini, visitó la ciudad de Rafaela provincia de Santa Fe, una de las ciudades más comprometidas y mayor concientizada en lo que refiere a medio ambiente.

Allí, Cipolini visitó la empresa DEISA (Desarrollo de Equipos Industriales S.A)  donde pudo observar el funcionamiento de una maquina chipeadora, la misma será utilizada para destruir el producto de  la poda responsable en la ciudad, esa maquina permitirá abaratar costos de transporte y a su vez aportará mayor eficiencia a ese tipo de trabajo.

Posteriormente, estuvo en el Instituto de Desarrollo Sustentable donde intercambiaron experiencias con su directora, María Paz Caruso, sobre los trabajos que ambas ciudades realizan en torno al cuidado y preservación del medio ambiente, sobre  los avances  en materia de acciones sustentables  correspondientes a residuos reciclables  y la posibilidad de incorporar otros servicios que aporten al cuidado ambiental.

Por último, se reunió con su par  de la ciudad de Rafaela, Luis Castellano con quien analizó varios temas y quedó abierta la posibilidad de la firma de un convenio que tenga que ver con el desarrollo local, desarrollo  productivo, aspectos ambientales y turísticos.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.