CONURBANO BONAERENSE: 32 DESPIDOS EN UNA FÁBRICA DE ASCENSORES

Esta mañana confirmaron 32 despidos en la fábrica de ascensores Servas, ubicada en Laferrere, partido de La Matanza; en el conurbano bonaerense.

Ayer lunes la empresa amaneció cerrada, ya que era el día en que comenzaron a llegar los telegramas de despidos. Intentaban así impedir acciones de los trabajadores. El conflicto no es nuevo. Comenzó cuando la empresa empezó a adeudar salarios, que los trabajadores cobran por quincena. Finalmente despidió a 32 de ellos.

El mismo grupo que gestiona la fábrica Servas es accionista de Rapistand, la firma que cuenta con tres plantas en La Matanza y que, entre enero y febrero de este año, mantuvo un largo conflicto con sus trabajadores por retrasos en el pago de los salarios.

Por estas horas los trabajadores deliberan los pasos a seguir, mientras​ ​se prevé una reunión entre las partes en el Ministerio de Trabajo.

FUENTE Y FOTOS: La Izquierda Diario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.