CORRIENTES: INTERCEPTAN NARCOAMBULANCIA CON 400 KILOS DE MARIHUANA

Efectivos de Gendarmería Nacional realizaron un operativo de control vehicular, en el que lograron detener a una ambulancia en la que viajaban dos personas con, aparentemente, un paciente. Sin embargo, en el rodado, una Fiat Ducatto, se trasladaba alrededor de 400 kilogramos de marihuana, según confirmó el titular de la Agrupación III del Escuadrón 48. 

Esta mañana, efectivos de Gendarmería Nacional lograron demorar la marcha de una ambulancia en la que viajaba el chofer de la misma, una enfermera y una mujer que aparentemente sería paciente. Tanto el conductor como la supuesta personal sanitaria tendrían domicilio en la Ciudad de Corrientes, mientras que la paciente sería oriunda de la Provincia de Chubut o de Neuquén.


Según las primeras averiguaciones, la Fiat Ducatto se dirigía desde Corrientes a la Provincia de Santa Fe y por el momento no se pudo precisar la cantidad de droga, aunque se supo que se trataría de marihuana. Más tarde se supo que el rodado trasladaba alrededor de 400 kilogramos de marihuana, ocultos en lugares reacondicionados a tal efecto.


FUENTE Y FOTOS: Radio Sudamericana

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.