CORRIENTES: MUERE UN POLICÍA DE CHACO EN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

Un policía chaqueño murió en Corrientes, cerca de Santa Ana,tras despistar y volcar el auto que manejaba. Se trata de Roberto Pino, quier murió ayer de madrugada, alrededor de las 2.30 horas, en la Ruta Provincial Nº 43, camino a Santa Ana, en la provincia de Corrientes. Pino era policía de Chaco y prestaba servicios en la División Bomberos. 

Pino iba junto a dos mujeres en un automóvil VW Bora, perdió el control del auto, despistó y tumbó. La víctima, según fuentes policiales, murió en el acto y las otras dos ocupantes del vehículo fueron trasladadas al en grave estado al Hospital Escuela. Las mujeres que iban con él, según informa Radio Sudamericana, fueron identificadas como A. Esquivel y Jaqueline Torres. Ambas trasladadas con vida al nosocomio de Corrientes.


FUENTE Y FOTOS: Diario Chaco - Radio Sudamericana

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.