CORRIENTES - RUTA 12: DOS MUERTOS TRAS VIOLENTO CHOQUE EN LA ENTRADA DE RAMADA PASO

La tragedia se produjo este sábado en la entrada de Ramada Paso, por la Ruta Nacional N° 12. Un choque entre dos vehículos dejó como saldo el fallecimiento de dos personas y varios heridos.

El trágico accidente se produjo a las 6:20 aproximadamente. Los protagonistas fueron un Volkswagen Bora y un Citroën. Ambas mujeres ocupantes del Bora fallecieron en el lugar. En tanto que en el otro rodado se trasladaba una familia, tres mayores fueron derivados al Hospital Escuela con politraumatismos y un menor al Juan Pablo II, pero fuera de peligro.


Cabe resaltar el intenso trabajo de Bomberos Voluntarios de Itatí, policías de Ramada Paso y el personal de las Ambulancias que trasladaron a los lesionados.


FUENTE Y FOTOS: Corrientes Hoy

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.