DESPIDEN A TODOS LOS TRABAJADORES DE LOS PEAJES DE LA RUTA 11

Llegaron los telegramas de despidos para los trabajadores del peaje de la ruta 11. El viernes comenzaron a llegar los preavisos a los trabajadores de extinción del contrato de trabajo que los une a la empresa Cincovial. Además se conoció la prórroga de la concesión hasta el 30 de junio.

Los más de 22 trabajadores de la empresa Cincovial S.A que prestan servicio en la cabina de peaje sobre Ruta 11 en Nelson y también en Reconquista, comenzaron a recibir los telegramas de despido que habían sido preanunciados desde el pasado viernes, según publicaron radio Amanecer y todosparaunodiario.


En los telegramas de despido se informa: "Por la presente y de acuerdo a lo dispuesto por el articulo 231 LCT, se le avisa que el 30 de junio del 2018 se producirá la extinción del contrato de trabajo que lo une a esta empresa. Queda usted debidamente notificado.." .

La información de la ultima semana desde Vialidad Nacional, sobre una prórroga hasta el 30 de junio había generado una pequeña luz de esperanza, pero solo fue extender la agonía.

FUENTE Y FOTOS: Diario Uno

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.