DOBLE CRIMEN DE QUITILIPI: ALLANAMIENTOS EN MACHAGAI HABRÍAN PERMITIDO IDENTIFICAR A UNA DE LAS MUJERES ASESINADAS

Fuentes judiciales adelantaron que datos aportados por una madre de quien sería una de las mujeres asesinadas, habrían permitido identificar uno de los cuerpos hallados este domingo en un camino vecinal de Quitilipi.

Mediante un allanamiento en la casa de un sujeto en Machagai, quien mantenía una relación con una mujer que sería una de las víctimas, se dio con papeles de una moto que coincidirían con la llave encontrada en poder de una de las asesinadas.

Aún no se encuentra la motocicleta y se espera el reconocimiento por parte de las madres de los objetos personales encontrados en poder de las víctimas. Hay gran hermetismo en torno a la realización de las autopsias que se levaban a cabo en Resistencia.

Durante la jornada de hoy, los cuerpos de las jóvenes halladas en un descampado en Quitilipi fueron trasladados a Resistencia para realizar las autopsias en el Instituto Médico Forense. Fuentes judiciales indicaron que el cuerpo de una de las mujeres habría sido identificado por sus familiares. Se trata de una persona que residía en Machagai, y la Justicia ordenó allanar la casa de quien fuera su pareja.

Fueron dos los allanamientos en sendos domicilios de la localidad de Machagai, en el marco de la causa que investiga la muerte de las dos mujeres halladas en Quitilipi. Se esperan los resultados de los operativos.

FUENTE: Norte - Diario Chaco - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.