DOBLE CRIMEN DE QUITILIPI: DOS MADRES DENUNCIARON LA DESAPARICIÓN DE SUS HIJAS

En medio de los procedimientos que viene realizando la Justicia para identificar a las dos mujeres halladas muertas este domingo en una zona rural de Quitilipi, dos madres se presentaron en la tarde de este lunes, con pocas horas de diferencia, ante la Policía para denunciar la desaparición de sus respectivas hijas.

Así lo informó el procurador General, Jorge Canteros, quien aclaró que las víctimas aún no fueron identificadas pero que las dos madres denunciaron la desaparición de Magdali Romero, de 22 años, y Fátima Florencio, de 18, quienes faltan de sus hogares desde hace varios días.

En tanto, en el Instituto de Medicina y Ciencias Forenses (Imcif) la autopsia confirmó que una de las mujeres fue degollada con arma blanca. Tras los exámenes, ambos cuerpos serán trasladados a la ciudad de Sáenz Peña, donde serán depositados en la Morgue Judicial.

Placas odontológicas

Por otra parte, Canteros adelantó que se realizarán las pericias odontológicas para tratar de determinar identidades de las dos mujeres, mediante un cotejo de las fichas odontológicas con los cuerpos. Los estudios están previstos para este martes, por lo cual se presume que tras los mismo se logrará dar con la identidad de ambas mujeres.

FUENTE: Norte - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.