DOBLE CRIMEN DE QUITILIPI: EN RESISTENCIA, LOS PERITOS TODAVÍA NO IDENTIFICAN LOS CUERPOS

El Dr. Jorge Canteros, Procurador General del Chaco, detalló que “mientras intentan identificar los cuerpos, hubo allanamientos y encontraron pruebas. Se está trabajando aceleradamente. Los cuerpos se trataron de conservar con frío y mañana martes serían trasladados nuevamente a Sáenz Peña”.

El Procurador General de la provincia, Jorge Canteros, se refirió en CIUDAD TV y RADIO CIUDAD a los dos cuerpos hallados en Quitilipi, a quienes se practica la autopsia en este lunes. Actúan odontólogos de la zona. Hubo allanamientos y encontraron documentación vinculada a la causa.

El funcionario provincial dijo que poco después de las 18 horas de este lunes finalizó la autopsia de uno de los cadáveres hallados en Quitilipi, y que “está trabajando en el cuerpo un perito odontólogo, para hacer un cotejo con estudios que tiene de algún dentista de Machagai, que habría atendido a quien se supone sería una de las víctimas”.

Simultáneamente, “una señora hizo una denuncia, sosteniendo que su hija desapareció hace casi una semana”, agregando el doctor Jorge Canteros que “hoy se hicieron allanamientos en el domicilio de quien sería pareja de esta chica y se encontró documentación vinculada al caso”.

Por ahora, dijo el Procurador General, “tenemos los nombres de las hijas de dos personas que hicieron denuncias, sobre que sus hijas habrían desaparecido. Se corresponde con chicas de 18 a 20 años, y algunas características coinciden con los cuerpos hallados”.

El funcionario judicial no quiso adelantar mayor información, pero consideró que “con los datos que dieron estas personas, más los que proporcionan dentistas,podríamos tener novedades en las próximas horas”, en relación a la identificación.

FUENTE Y FOTOS: Chaco Día por Día

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.