DOBLE CRIMEN DE QUITILIPI: NINGUNO DE LOS CUERPOS FUERON IDENTIFICADOS Y LOS ALLANAMIENTOS NO ARROJARON DATOS POSITIVOS

Lo confirmó esta noche la Dra. Liliana Luppi, Fiscal de Investigaciones de Sáenz Peña.

Durante esta tarde, se realizaron varios allanamientos en domicilios de la localidad de Machagai para continuar con la investigación en el marco de la causa por la muerte de dos mujeres halladas en un campo de Quitilipi.

A través de fuentes judiciales, se pudo saber que ninguno de los cuerpos fueron identificados. Recordemos que las mujeres de entre 20 y 30 años de edad, fueron encontradas el domingo en la zona rural de Quitilipi, desnudas y con signos de violencia.

Por otra parte, luego del cruce de datos entre las comisarías de la Policía del Chaco, se pudo saber que dos mujeres denunciaron en Machagai la desaparición de sus hijas. Las características de estas personas desaparecidas, podrían coincidir con las de los cuerpos hallados pero aún no hay nada confirmado.

En ese sentido, trascendió que Liliana Luppi, la fiscal saenzpeñense que entiende en la causa, afirmó que "aún no hay certeza de las identidades".

FUENTE Y FOTOS: Diario TAG

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.