DOBLE CRIMEN DE QUITILIPI: PIDEN CAPTURA INTERNACIONAL PARA UN SOSPECHOSO

Se trata de Cristian Javier Sabalich, novio de Magdalí Romero, una de las víctimas del doble crimen de Quitilipi. El sujeto tiene pedido de captura a solicitud de la fiscal del caso Liliana Lupi. El sospechoso, quien es requerido por la justicia de Sáenz Peña, convivía con la joven de 22 años en Machagai.

Fue la madre de Magdalí la primera en denunciar la desaparición de su hija y a partir de allí se desencadenaron los allanamientos y la posterior identificación de ambos cuerpos. La joven faltaba desde el pasado miércoles (4) y la madre señaló que, desde esa fecha, tampoco tiene noticias del paradero de Sabalich.

FUENTE: Norte - FOTO: Opción de Noticias

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.