DOBLE FEMICIDIO DE QUITILIPI - FISCAL LUPI: "SI SABALICH PRESENTA EL ORIGINAL DEL PASAJE PODRÍA QUEDAR DESVINCULADO DE LA CAUSA"

La fiscal Liliana Lupi, quien tiene a su cargo la investigación por el hallazgo de las jóvenes muertas en Quitilipi confirmó que “la muerte se produjo por degollamiento” en ambos casos y señaló además que según los forenses no presentaban signos de haber sido abusadas.

En relación a la detención del novio de una de las jóvenes, dijo que “se ha ordenado la detención de Cristian Sabalich, más allá que el hermano de este chico  presentó a la División de Investigaciones un Whatsapp de un pasaje de ómnibus desde Rosario a San Luis, de fecha 29 de marzo. De todas formas ordenamos la detención, porque no tenemos el original de ese pasaje y pudo haber sido adulterado”, sostuvo.

Además agregó que “si el chico presenta el original del pasaje podría desvinculárselo de la investigación, porque la data de la muerte según el médico policial y forense seria de cuatro o cinco días antes de la fecha en que fue encontrada”.

LOS AVANCES DE LA INVESTIGACIÓN

Respecto al avance de la investigación, se está tomando declaración testimonial al entorno familiar y amigos de las víctimas como se suele hacer en estos casos. Dijo además que “existen varias líneas investigativas que no puedo mencionar porque estaré perjudicando la investigación  y todo el trabajo que está llevando adelante la División de Investigaciones de Sáenz Peña, al igual que ayudante fiscal, quienes están trabajando desde el  domingo hasta altas horas de la noche. Entonces sería lamentable perjudicar todo ese trabajo que cuesta mucho realizar”, concluyó.

Noticias Relacionadas: DOBLE FEMICIDIO: EN UN PUEBLO DE SAN LUIS, ATRAPARON AL SOSPECHOSO

FUENTE Y FOTOS: Diario Chaco

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.