DOBLE FEMICIDIO DE QUITILIPI: MÚLTIPLES ALLANAMIENTOS EN SÁENZ PEÑA Y PINEDO. HAY DOS DEMORADOS

En un gran despliegue policial, efectivos de Investigaciones de toda la provincia llevan adelante allanamientos en forma simultánea en la ciudad de Sáenz Peña y General Pinedo en el marco de la investigación por el doble crimen de Qutilipi en el que resultaron víctimas Leylén Romero y Elizabeth Fátima Florencio.

Cuatro son los allanamientos que se llevan adelante en forma simultánea ordenados por la fiscal Liliana Lupi, tres de ellos en distintos barrios esta ciudad y el restante en General Pinedo, donde se buscan elementos valiosos para la investigación por la muerte de ambas jóvenes, cuyos cuerpos fueron encontrados el pasado 8 de abril al costado de un camino vecinal cercano a la vieja traza de la ruta 16 en una zona rural cercana a la localidad de Quitilipi, degollados y en avanzado estado de descomposición.


El análisis de las cámaras de seguridad de la estación de servicios donde apareció la motocicleta de una de las víctimas, las declaraciones testimoniales recabadas hasta el momento al entorno de ellas y el seguimiento a vínculos de las jóvenes, llevaron después de una ardua tarea investigativa a esta multiplicidad de allanamientos que se llevan adelante.

El primer dato que surge de estos allanamientos es que ya hay dos personas demoradas, una de esta ciudad y otra en General Pinedo, que serían importantes para la investigación, que hasta el momento tiene un solo detenido, Cristian Sabalich el novio de Leylen, una de las víctimas.

Además, fuentes inobjetables de la investigación consignaron que también se procedió al secuestro de celulares y automóviles en el marco de las diligencias, Intervienen en los procedimientos efectivos de Investigaciones de Sáenz Peña al mando de los comisarios Marcelo Kostecky, el supervisor de Investigaciones Interior, David Vega, Departamento general de Investigaciones de Resistencia, y las unidades de Charata, Villa Angela, Castelli y General  San Martín junto al Cuerpo de Operaciones Especiales (COE) de la Policía del Chaco.

FUENTE Y FOTOS: Norte

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.