ENCONTRARON DEAMBULANDO DESCALZA A UNA POLICÍA FEDERAL QUE FUE DROGADA EN UN BOLICHE

La efectivo federal estaba totalmente desorientada y vestida con ropa de hombre, muy deteriorada. Temen que pueda haber sido abusada sexualmente. Fue atendida de urgencia en el hospital Juan Domingo Perón.

Una joven de 28 años que revista filas en la Delegación local de la Policía Federal Argentina fue encontrada por vecinos de la zona sur de Tartagal, provincia de Salta;  deambulando totalmente desorientada, descalza y con ropa -un jogging y una camiseta de hombre- raída.

Al ver el estado en que se encontraba la mujer que apenas podía balbucear para pedir ayuda los vecinos llamaron al 911. Un móvil de ese sistema de  emergencias se hizo presente en el lugar -ubicado en inmediaciones al acceso sur de Tartagal y detrás del Hotel Pórtico Norte- donde efectivamente localizaron a la joven. La chica no lograba ubicarse en tiempo ni espacio y solo pedía ayuda para conseguir un remis y regresar a su casa.

La joven fue trasladada hacia el hospital Juan Domingo Perón y  los primeros estudios determinaron que había ingerido psicofármacos, aunque aún no se informó si había sido abusada sexualmente pero el hecho que haya aparecido con una remera y un jogging que no son de ella hacen prever lo peor.

Salida peligrosa

La chica alcanzó a manifestar que había salido a bailar al boliche Ciudad de Amir, ubicado en la zona norte de Tartagal, donde  se conoció  con unos militares y otros agentes federales aunque no dio mayores precisiones. Solo dijo que estaba bailando, ingirió un trago y se sintió mareada y no recuerda más nada, solo recuperó la conciencia 12 horas más tarde estaba pidiendo ayuda en el otro extremo de la ciudad.

FUENTE: El Tribuno - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.