EVO MORALES CONDENA EL "DESQUICIADO" ATAQUE DE TRUMP A SIRIA

El mandatario boliviano señaló que con el operativo, EE.UU. pretende "adueñarse de recursos naturales" sirios.

El Presidente de Bolivia, Evo Morales, condenó el “desquiciado” ataque de EE.UU. contra Siria que fue anunciado esta noche por Donald Trump. “Con la fuerza de la dignidad, la defensa de la paz, de los pueblos del mundo, condenamos enérgicamente el ataque desquiciado de Trump contra el hermano pueblo de Siria”, señaló el mandatario en su cuenta en Twitter.


El jefe de Estado altiplánico agregó que EE.UU. “ayer inventó irreales armas de destrucción masiva para invadir Irak, hoy lanzan misiles con excusa parecida”.“El 2003, Bush inventó inexistentes armas de destrucción masiva para justificar invasión de EEUU a Irak. Lo que buscaba era adueñarse del petróleo. Ahora Trump repite vil agresión imperialista contra el hermano pueblo de Siria, también para adueñarse de recursos naturales de otro país”, finalizó.

FUENTE Y FOTOS: La Tercera

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.