IDENTIFICARON A LAS VÍCTIMAS HALLADAS EN QUITILIPI: SON DOS AMIGAS QUE SE ENCONTRABAN DESAPARECIDAS

Fuentes judiciales indicaron que en el Instituto de Medicina y Ciencias Forenses (Imcif) la autopsia confirmó que los cuerpos hallados este domingo en una zona rural de Quitilipi pertenecen a Magdali Romero, de 22 años, y Fátima Florencio, de 18 años, ambas oriundas de Machagai.


Las madres de las dos jóvenes que estaban desparecidas desde el miércoles 4, reconocieron los cuerpos de sus hijas en la Morgue Judicial. Por separado,el lunes hicieron las denuncias en la comisaría de Machagai, en una diferencia de tres horas, en esa misma localidad donde la fiscal Liliana Lupi allanaba la casa del novio de unas de las víctimas.

Magdali Romero, de 22 años, y Fátima Florencio, de 18 eran de Machagai y según las pericias, ambas murieron degolladas. Los cuerpos fueron arrojados detrás de un camino vecinal de Qutilipi, distante a 20 kilómetros de la ciudad de origen de las dos nuevas víctimas de femicidio en el Chaco.

FUENTE Y FOTOS: Norte

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.