INSÓLITO: UN JUEZ ORDENÓ DETENER A UN PERRO

Un magistrado de un Juzgado de Paz envió un oficio al municipio de la localidad misionera de Wanda para que arreste al can. La decisión la basó en que el animal “comprometía” la seguridad de las personas.

                         La foto del perro en el oficio que recibió la Municipalidad.

El municipio de la localidad misionera de Wanda recibió un oficio del Juzgado de Paz en el que se ordenó la detención de un perro. Según el juez que dispuso la medida, el can “compromete la seguridad física de las personas y sus bienes”.

“El juez nos mandó las fotos y precisiones de dónde estaba, es por la avenida San Martín, en el centro de la localidad, pero no lo estamos encontrando”, contó el intendente Felipe Jeleñ.

“Tengo el agrado de dirigirme a usted que se arbitre los medios necesarios para sacar de la vía pública a un can que se describe en la foto (...) Compromete la seguridad física de las personas y sus bienes. Ocasionando molestias y daños de consideración” indica el oficio librado por el juez José Roberto Segovia que publicó el sitio web Clarín.

“Trataremos de detener al perro, pero me llamó la atención este oficio de su señoría, hay innumerables cosas para hacer en el municipio, pero tenemos que respetar la orden del juez. Ahora hay cuatro operarios en la calle buscándolo. Le encargué la búsqueda al área de obras públicas y de tránsito. Tenemos un oficio que cumplir y esperamos resultados favorables” dijo el intendente.

FUENTEY FOTOS: Clarín - Rosario3 - Los Andes

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.