IRÁN ADVIERTE DE SECUELAS POR EL ATAQUE DE EE.UU. Y SUS ALIADOS A SIRIA

El Ministerio de Asuntos Exteriores de la República Islámica de Irán condena enérgicamente el ataque liderado por Estados Unidos, Francia y el Reino Unido a Siria y advierte de las consecuencias regionales e interregionales que conllevaría este tipo de accioneS

                      Hasán Rouhaní, presidente de la República Islámica de Irán.

Las agresiones se producen después de que EE.UU. y varios de sus aliados occidentales hayan amenazado con una acción militar contra Siria, en respuesta a un supuesto ataque químico en la ciudad de Duma, en la región de Guta Oriental, el pasado sábado 7 de abril.

Irán y Rusia, los dos principales aliados de Siria, advierten de que el ataque químico de Duma es una mera excusa “sin fundamento ni base” de Estados Unidos para lanzar un ataque contra el territorio sirio.

FUENTE Y FOTOS: Hispan TV

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.