MISIONES - TRANSPORTE SAUER PRESENTARÁ PEDIDO DE QUIEBRA: INCERTIDUMBRE POR 200 EMPLEOS

Se lo comunicaron sus directivos a los representantes de camioneros e instruyeron a esos efectos a sus abogados. La compañía tiene casi 100 camiones y 200 empleados directos. A menos que haya un salvataje de último momento, todo indica que los empleados quedarán en la calle.

En las próximas semanas una tradicional firma familiar de transporte de cargas, con importante peso en la Provincia de Misiones, iniciará el proceso de declaración de quiebra y hay temor en la zona.

Se trata de Transporte Sauer, que cuenta con una flota de alrededor de 100 camiones y emplea de manera directa a 200 personas. Según informó el medio local Misiones Online, la empresa instruyó el viernes a sus abogados que iniciaran el procedimiento legal para declarar su quiebra y se lo comunicó a los delegados sindicales del gremio de Camioneros.

La merma de ingresos en la actividad, una deuda por cargas laborales millonaria e impagable con la AFIP y los crecientes costos operativos hicieron inviable la continuidad de las actividades de la empresa, informaron en la reunión con los representantes sindicales. Sauer sigue el camino de otra tradicional empresa familiar de transporte de Misiones, que antes de quebrar buscó infructuosamente alternativas al incursionar en la logística e incorporar nuevos socios.

FUENTE Y FOTOS: Misiones On Line - InfoGremiales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.