NARCOTRÁFICO: TRAS 21 ALLANAMIENTOS HAY DOS GENDARMES Y UN POLICÍA PRESOS. TAMBIÉN DOS CIVILES

Un oficial de la Policía de Santa Fe y dos de Gendarmería Nacional fueron arrestados, junto a otros dos civiles, en el marco de una investigación por comercialización de estupefacientes.

En las últimas horas se realizaron 20 allanamientos en territorio santafesino y otro en la provincia de Buenos Aires, en el marco de una investigación por comercialización de drogas. Fueron detenidas tres personas, entre ellas un agente de la Policía de Santa Fe y dos de Gendarmería Nacional. Dos de estos tres últimos están considerados organizadores de la red.

Según contó el periodista de Radio 2 Agustín Lago, en un operativo llevado a cabo por personal de la Policía de Santa Fe y Gendarmería Nacional, se llevaron a cabo 21 allanamientos en las últimas horas, con el objetivo de desbaratar una supuesta organización dedicada a la comercialización de sustancias prohibidas.

La información fue confirmada en el programa Radiópolis (Radio 2) por el responsable de Investigación Criminal Provincial, Rolando Galfrascoli, quien destacó que "se venía trabajando desde hace mucho tiempo en esta investigación, en la que las dos fuerzas de seguridad no solo accionaron contra el delito sino también en la depuración de esas fuerzas".

FUENTE Y FOTOS: Rosario3

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.