QUITILIPI - RUTA 4: TRES MALAYOS RESULTARON HERIDOS EN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

Un violento impacto entre un utilitario y un camión con acoplado sobre Ruta provincial Nº 4, dejó varios heridos. En el vehículo de menor porte viajaban una argentina y cinco malayos. Los lesionados fueron trasladados al Hospital de Quitilipi. El vehículo de transporte no pudo ser localizado.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 8.30 horas de este sábado, se produjo un accidente de tránsito sobre Ruta provincial Nº 4, a unos 15 km de la Ruta 16, entre una camioneta tipo utilitario marca Mercedes Benz, modelo Vito, color blanco, dominio colocado PPR-216, que circulaba en sentido sur-norte.


Por razones que se tratan de establecer el utilitario impactó contra un camión con acoplado, que se retiró del lugar y del cual se desconocen mayores características. El utilitario quedó dañado en su parte frontal, y era conducido por Kevin Wong, de 34 años de edad, de origen malayo, acompañado por Silvina Beatriz Bustos,(45) domiciliada en San Fernando del Valle de Catamarca, Sing Tong Teo (los tres manifestaron no tener lesiones) Sou Yin Wong (58), Mai Yee Chekk (25)y Bo Ho See (70), todos de origen malayo. Los últimos tres fueron trasladados en ambulancia hacia el hospital de la ciudad de Quitilipi, mientras que el rodado quedó en poder de su respectivo conductor, previa acreditación de propiedad.

Se labró acta de constatación en el lugar con personal de la División Criminalística, quien se abocó a sus tareas. Prosiguen diligencias de rigor de haber lugar. Intervinieron efectivos de Comisaría de Colonia Aborigen.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.