SÁENZ PEÑA - BRUTAL ATAQUE DE PATOTEROS: GOLPEAN CON UN MARTILLO A UN HOMBRE PARA ROBARLE LA MOTO

Un hombre fue atacado por seis patoteros cuando circulaba en su motocicleta por la vía pública. Los delincuentes golpearon en la cabeza de su víctima utilizando un martillo, logrando que pierda el equilibrio y caiga al suelo. Luego le robaron el rodado y huyeron. En la oscuridad de la noche, el herido quedó tirado en medio de la calle.

En la madrugada de este domingo, un hombre de 30 años de edad, de profesión carnicero; circulaba en su motocicleta de 110 cc. por la Quinta 249 del Barrio San Cayetano, cuando fue interceptado y atacado por una patota de seis delincuentes; quienes lo agredieron en la cabeza con un elemento metálico, presuntamente un martillo, exigiéndole la entrega de su rodado.

Ante la salvaje agresión, el hombre entregó a los ladrones su motocicleta marca Gilera Smash, color rojo, patente 113 JBO, sin la llave de ignición. Ya con el rodado en su poder, los patoteros huyeron dejando tirado en la calle al motociclista, todavía mareado por los golpes. Fuentes policiales informaron que el herido se negó a ser atendido por el médico policial. Intervinieron efectivos de Comisaría 5º.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.