SÁENZ PEÑA - CASCO CÉNTRICO: CON MODALIDAD "PIRAÑAS" DESVALIJAN A MÉDICO, ESPOSA Y NIÑOS CUANDO MIRABAN UNA LAGUNA

Con toda su familia, un profesional de la medicina salió a pasear anoche y optó por detenerse a mirar la laguna, sobre la vereda de calle 1 y 28, a metros de un conocido hipermercado mayorista y de la División 911. En esas circunstancias cuatro delincuentes sorprendieron a los niños cuando jugaban en el sector y en cuestión de segundos -con la modalidad "pirañas"-, les robaron las bicicletas, celulares, tablets y todo lo que tenían.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que un profesional de la medicina denunció en Comisaría 4º,  que anoche siendo las 22.00 horas, sobre Avenida 1 entre 26 y 28, frente a la represa ubicada en el lugar, se encontraba con su esposa y sus dos hijos menores descansando en los asientos de la vereda del tradicional espejo de agua del sector.

En ese momento cuatro delincuentes -entre ellos dos menores- todos portando gorras, amenazaron al grupo familiar y atacaron a los niños, y con la modalidad "pirañas" en cuestión de segundos les robaron una bicicleta tipo playera, rodado 26, full, con asiento para bebé, color negro, marca “Solobici", otra bicicleta tipo mountain bike, rodado 26, de 18 velocidades, marca Shimano, color azul, de elevado costo, 1 mochila, color azul, conteniendo 1 teléfono celular, marca Xperia Z1, color negro, 1 tablet, marca Xview, de 10 pulgadas, color azul, y otros elementos personales.

Luego, los ladrones huyeron rápidamente por Avenida 1 en dirección al Barrio Tiro Federal. Las actuaciones fueron remitidas a Comisaría 1º por razones de jurisdicción.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.