SÁENZ PEÑA: CAZABA PALOMITAS Y SE BALEÓ EN LA CARA CON UN RIFLE DE AIRE COMPRIMIDO

Un niño de 12 años quedó internado en el Hospital "4 de Junio" tras sufrir una herida en el maxilar, producida por un proyectil de rifle de aire comprimido.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 23.30 de este domingo, un niño de 12 años ingresó a la Guardia de Emergencias del nosocomio local con una herida en la región maxilar derecha, producida por el impacto de un proyectil de rifle de aire comprimido.

Según la declaración de su abuela de 64 años, a efectivos policiales en el Sector Pediatría;  expresó que viven en el Barrio Sarmiento de Sáenz Peña pero que ayer se encontraban en el campo, en Lote 18 Colonia La Mascota en la casa de un familiar.

En horas de la siesta su nieto de 12 años tomó el rifle de aire comprimido y salió a cazar palomitas junto a su cuñado. Al atardecer el padre del menor fue a buscarlos y luego llamó la por teléfono avisando que el niño había caido al suelo cuando volvían, disparándose el arma y lesionando la zona maxilar derecha, por lo cual fue llevado directamente hacia el Hospital, donde quedó internado en observaciones. Se dio intervencion al médico policial en turno.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.