SÁENZ PEÑA: CON 13 Y 16 AÑOS, LOS DETUVIERON ROBANDO UNA MOTO EN PLENO CENTRO

Dos menores de 13 y 16 años de edad fueron sorprendidos robando una motocicleta en pleno centro de Sáenz Peña. Intentaron huir pero fueron aprehendidos por efectivos de la División 911.

El hecho ocurrió a las 15 horas de este sábado cuando vecinos alertaron al 911 que en calle 21 entre 18 y 20 del centro de nuestra ciudad, dos menores estaban llevando una motocicleta a la rastra. La Policía observó a los precoces ladrones en calle 21 esquina 20 llevando el rodado, y al intentar interceptarlos lo abandonaron para darse a la fuga a pie por calle 20 hacia el norte.

Se logró la aprehensión de unos de ellos en calle 23 esquina 20 y en calle 25 entre 22 y 24 se dio con el otro sujeto. Los dos residen en el Barrio Tiro Federal y tienen 13 y 16 años. Se procedió al formal secuestro de una motocicleta marca Zanella ZB 110 cc., color gris y negro, en regular estado de uso y conservación. El damnificado resultó ser un hombre de 30 años de edad domiciliado en el casco céntrico. Intervinieron efectivos de Comisaría 1º y 911.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.