SÁENZ PEÑA: CON EL CUENTO DEL TÍO ROBAN $ 3.800 A UNA ANCIANA

Un delincuente sustrajo 3.800 pesos en efectivo a una octogenaria, con la modalidad cuento del tío.

En la mañana de este martes, la denuncia fue formalizada por su hijo en Comisaría 1º de nuestra ciudad. El hombre de 52 años de edad afirmó que su madre de 83, vive sola y está domiciliada en pleno centro de Sáenz Peña.

Ayer por la tarde un sujeto acompañado de una niña de no más de 10 años de edad se hizo presente en su vivienda manifestando que traía un artefacto para el televisor que su hijo le había pedido, y que el mismo valía $3.800 (tres mil ochocientos pesos).

La anciana le entregó la suma de dinero y posteriormente llamó por celular a su hijo para comentarle lo sucedido, pero este le manifestó que no había solicitado ningún artefacto. En esas circunstancias la mujer salió del domicilio a ver si el delincuente seguía en el lugar, pero este ya se había ido.
El denunciante aseguró que en el lugar no posee cámaras de seguridad.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.