SÁENZ PEÑA: CON UN AUTO, EXCONVICTO ATROPELLA A UNA PAREJA Y LESIONA A UNA AGENTE DE POLICÍA

En la tarde de este sábado, un exconvicto totalmente alcoholizado circulaba a muy alta velocidad por el casco céntrico de nuestra ciudad. El inconsciente al volante  atropelló a una pareja y lesionó a una agente de la División 911. Al ser interceptado por la Policía, con una de las ruedas del automóvil importado de alta gama que conducía, aplastó el pie izquierdo de una empleada policial, abandonó el auto e intentó darse a la fuga pero metros más adelante fue reducido por sus camaradas. Cabe remarcar que el detenido es un exconvicto que hace dos meses recuperó la libertad.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 14.30 horas, dos móviles de la División 911 siguieron desde calle 28 esquina 17 hasta 28 esquina 1 del barrio Tiro Federal, donde procedieron a la aprehensión de un individuo de 28 años domiciliado en el  Barrio Monseñor de Carlo.


En el lugar se procedió al formal secuestro de un automóvil marca Audi, modelo A3 2.0T FSI, tipo Sedán 4 puertas, color gris oscuro, dominio HNP-404, cédula de identificación del vehículo a nombre del conductor, y correspondiente llave de encendido.


El automóvil tenía daños en la parte delantera de ambos lados, y en el parabrisas. Se halló en su interior un arma blanca tipo cuchillo serrucho, de 20 centímetros de largo marca Tramontina.
En el lugar se hicieron presentes una pareja de 33 y 25 años de edad, quienes manifestaron que el vehículo interceptado los había colisionado en calle 28 esquina 19 del Barrio Yapeyú, quienes fueron invitados a Comisaría Jurisdiccional a radicar la correspondiente denuncia.


En el procedimiento resultó lesionada la Agente Laura García de la División 911, a quien el conductor, en su intento de fuga, la hirió en la pierna izquierda tirando el vehículo encima y pasando una de sus ruedas sobre el pie de la empleada policial.

El médico policial diagnosticó que la Agente García tiene golpes en la rodilla izquierda, contusión con edema en la rodilla izquierda y dorso del pie izquierdo. En tanto y afortunadamente, la pareja colisionada resultó con heridas leves

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.