SÁENZ PEÑA: CON UN PALO DE ESCOBA, ATACÓ A UNA JOVEN Y ROBÓ SU MOTO EN LA VÍA PÚBLICA

Una mujer de 24 años de edad fue víctima de un ataque y robo, cuando con un palo de escoba un delincuente la agredió y le sustrajo su motocicleta en momentos que circulaba por zonas del Barrio MTD.

La Policía informó a Periodismo365 que anoche a las 20.30 horas, una ama de casa de 24 años de edad circulaba por el barrio MTD -ubicado al sur de colectora sur- cuando un delincuente  sin remera y con la cara cubierta, empuñando un palo de escoba la amenazó y le sustrajo su motocicleta marca Corven Energy de 125 cc, y un teléfono celular Motorola G3.

Posteriormente, a las 6 de la mañana de este lunes, encontró su motocicleta en un monte aledaño pero no así el teléfono celular. Intervinieron efectivos de Comisaría 5º.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.