SÁENZ PEÑA - DECADENCIA TOTAL: ROBAN EL CARRO Y EL CABALLO DE UN TRABAJADOR CARTONERO

"Me robaron el carro y el caballo que eran lo único que tenía para sustentar a mi familia", mencionó el hombre, desesperado, en sede policial.

En Sáenz Peña la delincuencia no perdona, no tiene códigos y ya nadie se salva de los delitos que se cometen a toda hora, todos los días y en cualquier lugar, tal cual informa Periodismo365 con el aporte de fuentes policiales.


Ahora la víctima fue un humilde trabajador cartonero, a quienes los ladrones le sustrajeron un carro destartalado y un caballo viejo que usaba para juntar cartones y venderlos. Más tarde, la División 911 logró recuperar su herramienta de trabajo, que fue restituida al propietario.


Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que ayer a la tarde, delincuentes sustrajeron un vetusto carro de madera que era tirado por un viejo equino. El repudiable suceso ocurrió en el Barrio Obrero de nuestra ciudad. La denuncia fue formalizada en Comisaría 3º por el propietario de un carro de madera de un eje y dos neumáticos, que era tirado por un caballo de pelaje colorado y patas blancas con diseño "M", los cuales fueron robados momentos antes al denunciante.

Aproximadamente a las 18 horas, efectivos de la División 911 visualizaron el transporte de tracción a sangre en calle 12 y 21 del mencionado barrio y procedieron al formal secuestro del mismo, para restituirlo luego a su dueño.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.