SÁENZ PEÑA - DEJÓ SU MOTO CON $ 6 MIL EN EL BAÚL AL CUIDADO DE UN "TRAPITO", QUE SE FUE CON TODO

El exceso de confianza le jugó una mala pasada a un hombre que apurado ingresó a comprar a una céntrica farmacia de nuestra ciudad, dejando su moto y $ 6.000 en el baúl al cuidado de un "trapito". Cuando salió minutos después, no estaba ni la moto ni el falso cuidador.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que ayer a las 22.30 horas, un hombre de 43 años de edad domiciliado en nuestra ciudad, se dirigió hacia la Farmacia ubicada en calle 9 y 12 del centro, dejando su motocicleta estacionada en la verada sin medidas de seguridad.

En esas circunstancias un "trapito" le preguntó si quería que le cuide su rodado, respondiendo que sí y luego ingresó al negocio por el lapso de 10 minutos aproximadamente. Pero al salir se encontró con la desagradable sorpresa que que su moto ya no estaba donde la había dejado y que el sujeto que la cuidaba tampoco se encontraba en el lugar.

El denunciante aclaró que era una motocicleta marca Gilera Smash, color azul con blanco, sin dominio colocado, y que en el interior de baúl del rodado contenía la suma de $ 6.000 (seis mil pesos) en efectivo, carnet de conductor, documento nacional de identidad,  papeles del vehículo, constancia de pago, factura del teléfono celular, todo a su nombre.

Preguntando en inmediaciones del lugar, desconocen la existencia de cámaras de seguridad en la zona, y por el hecho en cuestión funda sospecha en el cuidador que se encontraba afuera.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.