SÁENZ PEÑA - DEJÓ SU MOTO Y $1.800 EN EL BAÚL: SE LA ROBARON DE LA VEREDA DE CÉNTRICO COLEGIO

Una mujer ingresó por unos minutos al Colegio Misericordia, pleno centro de nuestra ciudad. Dejó su motocicleta en la vereda con el dinero guardado en el baúl y candado colocado. Al salir del edificio se encontró con que le habían sustraido su rodado.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que una mujer de 29 años de edad, aproximadamente a las 9 de esta mañana, dejó estacionada su motocicleta marca Brava Nevada de 110 cc. color azul, dominio colocado A018BCQ, conteniendo en el baúl la suma de $1.800 (mil ochocientos pesos). El rodado quedó estacionado en la vereda del Colegio Misericordia, calle 17 entre 2 y 4 del centro, con un candado colocado como medida de seguridad.

Al salir del edificio minutos más tarde, la mujer notó que delincuentes habían sustraído su rodado y que el candado tampoco estaba en el piso. Se verifica la existencia de cámaras de filmación en el lugar.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.