SÁENZ PEÑA: DEL PREDIO DE UNA IGLESIA, ROBARON ALIMENTOS Y ROPAS DONADOS A CÁRITAS

Los delincuentes rompieron la cerradura del portón de un galpón y llevaron alimentos y otras donaciones. 

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que la encargada de Cáritas denunció esta tarde en Comisaría 2º, que poseen un galpón que pertenece a la parroquia San Cayetano, ubicada en calle 6 entre colectora norte y calle 15 del Barrio Lamadrid; lugar donde guardan las donaciones varias que reciben para entregar a las personas necesitadas.

Esta tarde, la mujer llegó al galpón y notó que delincuentes, previo violentar la cerradura de un portón corredizo, ingresaron y le sustrajeron 7 Bolsines de alimentos, 10 sillas plegables de madera, 1 caja de agua lavandina y también una cantidad no precisada de ropas usadas varias.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.