SÁENZ PEÑA - DELINCUENTES ROBARON EN DIARCO: HAY UN DETENIDO

Esta tarde, varios malvivientes ingresaron a robar al local de Hipermayorista Diarco, ubicado a metros de la Rotonda de rutas 16 y 95. Tras ser alertados, los uniformados lograron detener a un menor de 13 años, no así al resto de los ladrones que pudieron huir.
A las 16 horas, personal de comisaría 3º y de la División 911, fueron alertados desde el mayorista Diarco por la presencia en el local de delincuentes armados, quienes sustrajeron elementos. El gerente del comercio aportó las características de los malvivientes y se abocó a intensos patrullajes en el sector, logrando la aprehensión de uno de los sujetos, de 13 años de edad.


Se secuestró un aparato reflector LED marca Sica 50 Wtts. El menor y lo secuestrado fueron entregados a comisaría 5º por razones de jurisdicción.


Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.