SÁENZ PEÑA: DESVALIJARON OTRO TEMPLO EVANGÉLICO

Los templos barriales siguen siendo uno de los blancos preferidos por la delincuencia en Sáenz Peña. Ahora desvalijaron uno ubicado en el Barrio Evita y el perjuicio económico fue importante.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que un hombre de 34 años de edad, Pastor de la Iglesia Evangélica Internacional Bethel ubicada en calle 13 entre 46 y 48, Barrio Evita, denunció en Comisaría 2º que a las 6.30 horas de este lunes llegó a dicho lugar observando que una de las ventanas se encontraba violentada, constatando que malvivientes habían robado  2 parlantes de 15 watts, color negro, 2 parlantes de 12 watts color negro, de los que no recuerda marca, 1 guitarra eléctrica, color blanco, 1 guitarra criolla semi acústica marca Cort, color marrón, 1 ventilador de pie tipo turbo, color negro, de tres paletas, 2 micrófonos inalámbricos marca CKP, color negro, 30 sillas plásticas, 10 color negros y las restantes 20 color blanco, los que fueron sustraídos por delincuentes.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.