SÁENZ PEÑA - DESVALIJARON UNA CASA EN CONSTRUCCIÓN: NO DEJARON NI LA ESCOBA

Delincuentes se llevaron todo de la vivienda en construcción que una humilde trabajadora de la sanidad tiene en el Barrio Tiro Federal. 

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que una enfermera de 29 años de edad, denunció en Comisaría 4º que tiene casa en construcción ubicada en calle 34 entre 3 y 5 del Barrio Tiro Federal, que no reside aún en el lugar pero continuamente va a mirar.

Ayer las 18 horas hs 18:00 fue a su propiedad y se encontró con un panorama desolador, al descubrir que malvivientes -previo violentar una ventana- ingresaron y sustrajeron 1 puerta placa color marrón, que ya estaba  instalada, 1 hoja de puerta placa, 10 bolsas de cemento, 10 bolsas de cal, 1 cable alargue de 6 metros, 1 un rollo de cable color negro de 60 metros de longitud, y hasta 1 escoba y 1 escurridor nuevo. Se realizó acta de constatación e interviene la Fiscalía en turno. Además se dio intervención a la División Criminalística y se solicitó colaboracióna la División Investigaciones.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.