SÁENZ PEÑA: DETIENEN A DOS DELINCUENTES ARMADOS CUANDO INTENTABAN ROBAR A ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS

Dos sujetos armados fueron detenidos anoche cuando intentaban robar a los alumnos que salían de la UNCAus. 

A las 22.30 horas varios vecinos alertaron al 911 que en calle 12 entre 1 y 3 barrio del Barrio Ensanche Sur, dos individuos a bordo de una motocicleta de 150 cc., color negro, a punta de puñal intentaban sustraer pertenencias de los alumnos que egresaban de la Facultad (UNCAus),y que uno de los sujetos tenía buzo negro, y el otro un buzo color rojo.


 Al llegar al lugar, los efectivos sorprendieron a los acusados apostados sobre la vereda, donde el conductor del rodado enciendió la moto queriendo darse a la fuga por la vereda siendo interceptado rápidamente, en tanto que el acompañante extrajo un arma blanca, con intenciones de atacar a los policías, siendo reducido y despojado del arma.


Los sujetos de 19 y 20 años de edad fueron inmediatamente detenidos y se procedió al secuestro de un cuchillo con mango de plástico color blanco, con hoja metálica de unos 20 cm de longitud, y la motocicleta en la que se desplazaban, siendo esta marca Honda modelo CG Titán color negro, de 150 cc.  Intervinieron efectivos de la División 911 y comisaría 2º.


Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.