SÁENZ PEÑA: DETUVIERON A UN REMISERO ACUSADO DE VIOLAR A SU HIJASTRA DE 11 AÑOS

Un remisero de 31 años de edad, acusado de violar a su hijastra de 11, fue detenido esta madrugada por efectivos policiales tras una orden de la Justicia. La concubina del remisero y madre de la menor, radicó la denuncia en la División Atención a la Mujer donde comenzaron las actuaciones de rigor. 

La mujer de 29 años de edad denunció que su hija de 11 le manifestó llorando que el concubino de la denunciante la manoseó en varias oportunidades, tocando sus partes íntimas, además de acostarse con ella en su cama y abusarla sexualmente, provocando dolor en la misma, aportando además otros detalles escalofriantes del aberrante caso que conmueve a Sáenz Peña.

La madre de la niña agregó que su concubino no es el padre biológico de la menor, que viven todos en el mismo domicilio y que el acusado trabaja en una Remiseria de calle 17 y 12 del centro de nuestra ciudad.

Consultado el Fiscal en turno dispuso se realice examen médico a la menor y se proceda a la aprehensión del remisero. El médico policial determinó que la niña presenta "Desfloración de vieja data, ausencia de himen”.

La Justicia dispuso que se emplace una consigna policial en el domicilio de la víctima para resguardar la integridad de la menor hasta tanto se logre la aprehensión del remisero. El pedido de detención por parte de la Fiscalía se hizo efectivo en horas de la madrugada de este viernes.

Se solicitó colaboración a Comisarías 1º, 4º, División 911 y División Investigaciones.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.