SÁENZ PEÑA: EN PLENO CENTRO, PRECOCES LADRONES ROBARON A UN HOMBRE. POLICÍAS DE FRANCO LOS DETUVIERON

Dos policías que se encontraban de franco al momento del hecho, no dudaron en intervenir y aprehender a dos precoces ladrones en el momento que cometían un robo en pleno centro de Sáenz Peña.

La Policía informó a Periodismo365 que a las 22.15 horas de este miércoles, dos numerarios del grupo COM se hallaban franco de servicio y circulaban por calle 27 entre 4 y 6 del centro de Sáenz Peña, cuando observaron a dos sujetos que corrían frente a ellos y detrás venía otro individuo gritando que le habían robado. Sin dudar, los empleados policiales iniciaron una rápida persecución interceptándolos en calle 27 y 4, siendo ambos una adolescente de 16 años y su cómplice de 15.


                                                    Elementos secuestrados

Se secuestró en poder de estos 1 billetera símil cuero, color negro, conteniendo en interior la suma de $ 200,00 (doscientos pesos) Documento Nacional de Identidad a nombre de la víctima, tarjeta de Anses, tarjeta Visa y carnet de conducir, todo a nombre del damnificado. Además se incautó una llave de medida (calibre) color cromado, todos elementos sustraídos momentos antes al perjudicado. Los precoces ladrones fueron conducidos a Comisaría 1º junto con los  elementos secuestrados. El ciudadano perjudicado fue invitado a formalizar la correspondiente denuncia.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.