SÁENZ PEÑA: EN ZONA RURAL, UN AUTO CAYÓ A UN CANAL Y SE INCENDIÓ TOTALMENTE. SU CONDUCTOR SALIÓ ILESO

Un conductor perdió el control de su rodado y cayó a un canal en zona rural de colonia La Matanza. El vehículo se incendió totalmente y el hombre salió ileso de milagro.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 20 horas de este sábado, se produjo un accidente de tránsito en cercanías de colonia La Matanza, 30 kilómetros al este de Sáenz Peña. El siniestro vial involucró a un autómovil marca VW Gol, color blanco, guiado por Carlos Barrios, de 37 años de edad, domiciliado en el barrio Antonio Zafra de Sáenz Peña.


Por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del vehículo cayendo a un canal ubicado al costado del camino de tierra, incendiándose en forma total. El automovilista salvó su vida de milagro y resultó con lesiones leves, siendo trasladado al Hospital "4 de Junio" de nuestra ciudad. Intervinieron efectivos de Comisaría 3º por jurisdicción.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.