SÁENZ PEÑA: ENOJADO, UN COLECTIVERO RECLAMÓ QUE "LA POLICÍA NO LE SAQUE FOTOS"

Un trabajador del volante perteneciente a la Empresa "Línea 1 - San Roque" del servicio urbano de pasajeros, se quejó de los operativos de seguridad en colectivos y reclamó airadamente en Comisaría 5º porque en horario de trabajo, la unidad que conducía fue detenida y él fue fotografiado por efectivos policiales. "No quiero que la Policía me saque fotos", protestó ofuscado.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que anoche a las 23.30 horas, llegó hasta la Comisaría 5º un hombre mayor quien no se quiso identificar, aduciendo ser chofer del servicio urbano de pasajeros y que conducía un colectivo "Línea 1 - Empresa San Roque".


El chofer solicitó dialogar con el Jefe de la unidad policial, ya que estaba ofuscado y disconforme debido a que momentos antes, al estar en horario de trabajo fue detenido su marcha y fotografiado por personal policial.

Las mismas fuentes detallaron que el trabajador llegó a la Comisaría en un automóvil Chevrolet Corsa Classic, pero luego al solicitarle sus datos, se negó a brindarlos para después retirarse sumamente enojado de la sede policial.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.