SÁENZ PEÑA - ESCÁNDALO: DENUNCIAN A UN CURA POR ABUSO SEXUAL

El religioso acusado es el Párroco de la Parroquia San Cayetano de Sáenz Peña. Una mujer de 42 años de edad que presta servicios comunitarios en esa Iglesia, formalizó denuncia penal en la División de Atención a la Mujer. La víctima remarcó que en esa comunidad también participan niños y niñas.

                                                 Parroquia San Cayetano.

Fuentes consultadas por Periodismo365, confirmaron que una mujer de 42 años de edad denunció que hace más de 8 años presta servicios comunitarios en la Parroquia San Cayetano, ubicada en el Barrio Lamadrid de Sáenz Peña.

La denunciante manifiestó que días pasados participó en la Misa de Pascua y  presenció dicha celebración. Al terminar el oficio religioso tenía un obsequio de Pascuas para el sacerdote de 45 años de edad, a quien consideraba como parte de la familia, siendo este su guía espiritual.

Cuando ella le avisó de tal obsequio, el cura le pidió que vaya hasta la secretaría parroquial para recibirlo. Sin embargo al momento que el sacerdote se hizo presente, éste le dio un abrazo pero luego sufrió manoseos que fueron haciendose cada vez más subidos de tono cuando el religioso comenzó a tocar sus partes íntimas, pechos y sus caderas, provocando la lógica reacción de la mujer que huyó indignada y consternada del lugar por la desagradable situación.

La víctima hizo constar en su denuncia que en esa comunidad religiosa participan niños y niñas, remarcando que también es por eso que se acercó a radicar la acusación penal, solicitando que se de intervención a las autoridades correspondientes.

Consultado Fiscal de turno Dispuso que el presente Expediente sea elevado en el estado que se encuentra.

AMPLIAREMOS...

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.