SÁENZ PEÑA: ESTABA SENTADO EN LA VEREDA Y MOTOCHORROS LO ASALTARON A PUNTA DE PISTOLA

Un hombre tomaba mate, sentado en la vereda de su casa, cuando fue asaltado por dos motochorros a punta de pistola.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que anoche a las 22 horas, un albañil de 60 años de edad salió a descansar en la vereda de su casa, en el Barrio Santa Teresita de nuestra ciudad, cuando de forma repentina se detuvo una motocicleta de 125 cc. color azul y descendió un delincuente de unos 20 o 25 años, el cual a punta de un arma de fuego tipo pistola color plateada, lo amenazó de muerte y le exigió que haga entrega de su celular.

Por temor a su integridad física, la víctima entregó su teléfono marca Samsung J5 que en ese momento tenía en las manos. Luego, el ladrón se alejó y se subió en una motocicleta de 125cc. tipo YBR de color azul, en la cual lo estaba esperando un segundo sujeto.

El damnificado formalizó denuncia penal en Comisaría 1º,  y aclaró que en la cuadra y barrio donde vive no hay cámaras de seguridad.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.