SÁENZ PEÑA: "HACÍA DEDO" EN LA RUTA Y LE ROBARON A PUNTA DE ESCOPETA Y FACA

Un camionero que se quedó sin recursos tuvo que "hacer dedo" para regresar a su casa en Villa Ángela. A plena luz del día el trabajador del volante estaba frente al Zoológico de nuestra ciudad esperando que alguien lo lleve, pero aparecieron tres delincuentes y con total impunidad le robaron amenazando con armas blancas y de fuego.
Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que un transportista de 23 años de edad domiciliado en Villa Ángela, denunció que a las 15.30 horas se hallaba "haciendo dedo" al costado de la Ruta Nacional Nº 95, frente al Complejo Ecológico Municipal de Sáenz Peña, con intenciones de regresar a su ciudad.

En ese momento se le acercaron tres delincuentes a bordo de una motocicleta 110 cc., color negro y tras amenazarlo con una escopeta tumbera y una faca, le robaron su teléfono celular marca Sámsung J7. Intervinieron efectivos de Comisaría 5º.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.