SÁENZ PEÑA: HALLAN AHORCADO A UN PRESO EN SU CELDA DEL COMPLEJO PENITENCIARIO II

Los investigadores estiman que el interno de 51 años de edad se habría suicidado.

A las 17.10 horas de este domingo, en el interior del Complejo Penitenciario II ubicado en el Barrio Mitre de Sáenz Peña, se constató que un interno se habría suicidado. El recluso estaba alojado en el Módulo 7, celda 13 baja dúplex. Utilizando dos tramos de cable habría tomado determinación extrema de ahorcarse, situación verificada por el Dr. Zamora Alberto, tratándose del interno que en vida fuera Miguel Eduardo Gracia, de 51 años de edad, que se hallaba procesado desde el 15 de febrero en la causa "Sup. Homicidio".

Se realizó acta de inspección ocular con personal del Gabinete Científico, quien procedió al secuestro de un teléfono celular. El cuerpo fue derivado a la Morgue Judicial por orden de la Fiscal Liliana Lupi para la correspondiente autopsia.Intervinieron efectivos de comisaría 5º.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.