SÁENZ PEÑA: JUBILADA TERMINÓ EN EL HOSPITAL TRAS VIOLENTO ATAQUE MOTOCHORRO

En la noche de este jueves, dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta por el casco céntrico de nuestra ciudad, atacaron y robaron a una indefensa jubilada que circulaba en bicicleta. Tras empujarla con violencia hicieron que la mujer caiga duramente sobre la vereda de cemento frente a una Iglesia evangélica. Con golpes en todo el cuerpo fue trasladada en ambulancia al Hospital "4 de Junio", mientras los malvivientes huyeron. 

Familiares de la víctima detallaron a Periodismo365 que a las 21 horas formalizaron denuncia penal en Comisaría 1º, haciendo constar que minutos antes una jubilada de 52 años de edad, circulaba en bicicleta por calle 10 entre 33 y 35, donde fue interceptada por dos motochorros -aparentemente menores de edad- que se movilizaban en un rodado de 110 cc. sin carenado.

La mujer los vio venir con intenciones de robo y en un último intento quiso subir con su bicicleta a la vereda de una Iglesia evangélica existente en el lugar, pero los delincuentes fueron más veloces y con mucha violencia la empujaron, provocando que caiga pesadamente en la vereda de cemento de la Iglesia, a la vez que gritando insultos le robaban un bolso color rosado con algunas ropas en su interior que llevaba a la casa de un familiar.

Los fieles que a esa hora estaban en el templo escucharon llantos y  desesperados gritos de auxilio de la mujer y salieron a socorrerla, llamando inmediatamente a una ambulancia y al 911. En esas circunstancias, un muchacho que pasaba por el lugar vio la escena y siguió a los ladrones, pero cuadras más adelante encontró la moto tirada ya que los malhechores habían huido en dirección hacia el norte.

Una ambulancia del Hospital "4 de Junio" trasladó a la víctima con golpes y excoraciones en todo el cuerpo. Luego de realizar estudios y placas radiográficas, los médicos del nosocomio sugirieron que permanezca en observación domiciliaria. Intervinieron efectivos de la División 911 y Comisaría 1º por jurisdicción.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.