SÁENZ PEÑA: A MANO ARMADA, MOTOCHORROS ROBAN 18 MIL PESOS EN AGENCIA DE QUINIELA

Pasadas las 21 horas de este lunes, dos delincuentes armados robaron toda la recaudación en una Agencia de Quiniela ubicada en el Barrio Puerta del Sol.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 21.25 horas, un hombre de 28 años de edad denunció que momentos antes se encontraba atendiendo la Agencia de Quiniela de su hermano, ubicada en el Barrio Puerta del Sol, donde luego de juntar la recaudación del día de todos los juegos (Loto, Pago, Quiniela y máquinas) consistente en dieciocho mil pesos ($18.000) en efectivo, puso la totalidad del dinero en una bolsa biodegradable de supermercado para posteriormente cerrar el local y salir afuera, ya que había llamado un remis.

Esperando el auto en la vereda, llegaron dos delincuentes a bordo de una motocicleta tipo 110 cc., color negro, sin plásticos en la parte delantera, el acompañante bajó del rodado y se acercó amenazándolo de muerte con un arma blanca en la parte de la espalda, pidiéndole textualmente “dame la plata".

La víctima puso la mano en su bolsillo para sacar su billetera, pero el malviviente le manifestó “no, la plata de la bolsa". En ese momento entregó toda la recaudación y ambos motochorros huyeron por calle 37 hacia el oeste.

El damnificado manifestó que hace dos años se manejó siempre de la misma forma y nunca le había pasado nada, agregando que no posee cámaras de seguridad ni tampoco sereno. Interviene en el caso la División Investigaciones.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.