SÁENZ PEÑA: MIENTRAS DORMÍA, LE ROBARON DINERO Y DESVALIJARON SU VERDULERÍA

En la madrugada de este viernes, delincuentes rompieron rejas y varios candados e ingresaron a una verdulería de nuestra ciudad. Cuando el propietario escuchó ruidos alcanzó a ver como los ladrones se iban en un vehículo llevando varios elementos del negocio, incluso la caja registradora con 1.500 pesos en efectivo.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que un comerciante de 49 años de edad domiciliado en el Barrio San Martín de nuestra ciudad, denunció que a las 5.15 aproximadamente, estaba durmiendo y se despertó al escuchar ruidos en su propiedad que llamaron su atención.

El hombre salió a ver de qué se trataba observando a dos delincuentes subiendo un automóvil marca Volkswagen Bora, color gris, no recuerda el dominio. Posteriormente se dirigió a una frutería y verdulería que posee en el lugar, encontrando violentadas dos puertas, una con rejas y candado, y otra con tres trabas del lado del interior. También constató que los malvivientes  habían llevado 2 balanzas digitales, color blanco, 1 caja registradora, color rojo, la cual contenía $1.500 (mil quinientos pesos) en efectivo, 1 equipo de música, color negro, y otros elementos. El damnificado aseguró que en el lugar no posee cámaras de seguridad. Formalizó la correspondiente denuncia penal en Comisaría 1º.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.