SÁENZ PEÑA: MOTOCHORROS ASALTAN A UNA ESTUDIANTE CUANDO ESPERABA EL COLECTIVO URBANO

En el mediodía de este miércoles y con total impunidad, dos delincuentes asaltaron a una joven estudiante cuando esperaba el colectivo urbano en el Barrio Mariano Moreno de nuestra ciudad.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que una estudiante de 24 años de edad, denunció que este miércoles a las 12.30 horas esperaba el colectivo urbano en una garita ubicada en el Barrio Mariano Moreno, cuando fue increpada por dos malhechores -aparentemente menores de edad- quienes se movilizaban en una motocicleta de 110 cc.

En cuestión de segundos, el acompañante descendió y tras un fuerte forcejeo le robó el teléfono celular marca Samsung J2 color dorado que tenía en su bolsillo. Luego, los motochorros se dieron a la fuga con dirección al Cementerio Municipal San Juan XXIII. Por lo sucedido, de milagro no resultó lesionada. Intervinieron efectivos de Comisaría 4º por razones de jurisdicción.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.