SÁENZ PEÑA: MOTOCHORROS ROBAN MIL PESOS A UNA AMA DE CASA

Una mujer de 60 años de edad que circulaba por la vía pública, fue víctima del accionar delictivo de dos delincuentes que en la noche de este jueves y con la modalidad arrebato, le sustrajeron su cartera conteniendo mil pesos en efectivo.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que pasadas las 19 horas, una ama de casa de 60 años de edad domiciliada en el Barrio Obrero de nuestra ciudad, circulaba en motocicleta por calle 2 entre 27 y 29 del mencionado barrio, cuando dos motochorros -aparentemente menores de edad- que circulaban en un rodado de 110 cc., le arrebataron su cartera de color negro con rayas color naranja,  conteniendo la suma de $ 1.000 (mil pesos) en efectivo, varias tarjetas de crédito y los DNI suyo y de su esposo. La mujer hizo constar que del hecho en cuestión no resultó lesionada. Intervinieron efectivos de Comisaría 3º.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.