SÁENZ PEÑA: MOTOCICLISTA GRAVE TRAS CHOCAR CONTRA UN MONTÍCULO DE CEMENTO

Un grave accidente ocurrió en la madrugada de este lunes en el Barrio San Carlos de nuestra ciudad, cuando un motociclista atropelló un montículo de cemento y quedó internado en terapia intensiva en el Hospital "4 de Junio".

El accidente ocurrió a las 1.15 horas de hoy en calle 28 entre 27 y 29 del Barrio San Carlos. Mediante operador de la Division 911 se tomó conocimiento que un motociclista vistiendo short y remera color rojo, estaba tirado sobre la calle en posición decubito ventral, inconsciente y con graves lesiones en la cabeza. Junto al herido estaba una motocicleta marca Guerrero Trip de 110 cc., color negro, con daños en la parte delantera, a metros de un montículo de hormigón de pavimento. Se solicitó una ambulancia, siendo trasladado en estado grave al nosocomio local.

La víctima es un hombre de 29 años de edad domiciliado en el barrio Hipólito Irigoyen quien  fue asistido en el Hospital "4 de Junio" por el Dr. Daniel Ramos. Examinado por el médico policial, Dr. Jorge Kochol,  informó que presenta "Traumatismo encefalocraneal grave, traumatismo facial con pérdida de piezas dentarias y también Halitosis alcohólica".

La fiscal en turno, Dra. Liliana Graciela Luppi, dispuso se realicen pericias y acta de inspección ocular con peritos de la Division Criminalística.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.